No pretendo mal emplear, ni tan solo un minuto en el dojo, para aquellos alumnos que no tengan ganas de aprender y mejorar su calidad de vida, ni de aquellos que se fueron creyendo que maduraron y aún están muy verde. No te fijes en la belleza de su follaje, ni en el brillo de sus hojas, ni en la belleza de sus flores, porque la verdadera belleza está en sus raíces.

Jorge Macías – Panamá

Gracias Sensei Cariddi por todo el aporte que usted hace por el Karate-Do Shorin-Ryu y muy feliz 45 años con el Karate-Do.

Gabriel Pucheta

Gracias Sensei Cariddi por haberme hecho participar, conocer y aprender el Karate-Do Shorin-Ryu, y haberme transmitido no solamente el karate sino en mi vida personal, íntimamente agradecido como maestro, pero más como persona. Feliz 45 aniversario.

Mario Gallardo – Bolivia

Sensei, soy un agradecido por haberlo conocido y sus palabras fueron un puente de unión entre el Karate y mi persona, gracias por haberme escuchado. Feliz 45 aniversario con el Karate-Do Shorin-Ryu. Fuerza y adelante.

Marcela Montenegro

Sensei quiero agradecerle por haberme formado como persona después como karateca, gracias por toda su sabiduría y consejos dados sin ningún interés, eternamente agradecida su ex alumna y muy feliz 45 aniversario.

Claudio Rubén Veiga (Revista Cinturón Negro)

Estimado maestro gracias por haberlo conocido y muy feliz 45 aniversario en el Karate-Do Shorin-Ryu.

José Ascensión Tapia García – Mexico

Sensei Cariddi, gracias por todo su conocimiento en el Karate-Do Shorin-Ryu, pero más agradecido por lo que he recibido por usted como persona. Feliz 45 aniversario en el Karate-Do y toda su difusión.

Giovani Zalazar Valenzuela – Colombia

Gracias Sensei por haberme permitido compartir tanto conocimiento. Feliz 45 aniversario en el Karate-Do Shorin-Ryu.

Omar Cortéz

Gracias Sensei Cariddi por haberme formado como persona y Karateca, habiendo llegado hasta 2° Dan, agradezco por su conocimiento, contensión y consejos recibidos durante todo el tiempo que estuve a su lado, eternamente agradecido por haberme cambiado como hombre y como padre. Feliz 45 aniversario en el Karate-Do Shorin-Ryu.

Revista Expresión Oeste

Gracias Sensei Cariddi por haber publicitado mucho tiempo la difusuión de su escuela y alumnos en nuestra revista y felicitarlo en su 45 aniversario en el Karate-Do Shorin-Ryu.

Alain Uppiah – Mauritus

Gracias Sensei Cariddi por haber tratado con usted desde un país tan lejano sobre el Karate-Do Shorin-Ryu y abrirme las puertas de su conocimiento y sabiduría, técnicas y espiritualmente. Gracias y un feliz 45 aniversario en el Karate-Do Shorin-Ryu.

Chaco (Puerto Bermejo)

Reinita Adriana, gracias Sensei Cariddi por haberlo conocido en su visita a nuestro pueblo, poder haberlo tratado personalmente, gracias por sus consejos que nos dio a mi y a toda mi familia, además de a mi amiga de Paraguay. La enseñanza que nos dejó muy importante en nuestra vida personal y las 100 personas que lo escucharon en el seminario, hermosa repercusión de todas las familias presentes, quiero felicitarlo por su 45 aniversario en la difusión del Karate-Do Shorin-Ryu. Esperamos que vuelva.

Fernando Barrios

Gracias Sensei Cariddi por haberme transmitido sus conocimientos, su docencia, sus valores y principios en estos 5 años junto a usted, también quiero agradecerle por haberme brindado la posibilidad de abrir mi filial y por darme la confianza de llevar en ella su nombre. Feliz 45 aniversario de este hermoso y verdadero estilo de vida, en este único camino que es el Karate-Do Shorin-Ryu.

Familia Sanchez

Gracias Sensei por todo lo que usted ha hecho por mi hija, hoy es una señorita formada y educada como todos los padres desean. Gracias por habernos hecho felices, quiero desearle de todo corazón un feliz 45 aniversario en el Karate-Do Shorin-Ryu.

Pablo Díaz

Sensei es mucho lo que le debo a usted por haberme formado como hombre y hoy como padre de familia, no hay precio en el mundo para poder pagar todo lo enseñado por usted. Y pensar que hay gente que no valora sus consejos, pero a muchos los he encontrado perdidos en este mundo. Gracias por sus enseñanzas y feliz 45 aniversario en el Karate-Do Shorin-Ryu. Fuerza y adelante. El humilde es el que piensa y se queda, el soberbio no dura en el Dojo. Felicidades Sensei.

Arnaldo Guzmán

En la vida hay gente desagradecida, porque nunca valoró todo lo que usted nos enseñó, pero todos aquellos que lo seguimos con fe usted nos abrió las puertas de su corazón y hoy le estamos muy agradecidos por inculcarnos la fidelidad, la confianza, la sponsabilidad y sobre todo el respeto por los demás, por todo esto gracias Sensei Cariddi y un feliz 45 aniversario en el Karate-Do Shorin-Ryu.

Anónimo

Gracias Sensei por haberme sacado del alcohol y la droga, gracias por abrirme los ojos y el corazón, hoy soy una persona muy feliz y conformé una familia, gracias por todos sus consejos crudos pero reales, son pocos todos los gracias que puedo darle. Ojalá todos lo escuchen por ser una persona de bien y sin pedir nada a cambio. Feliz 45 aniversario en la vida y el Karate-Do.

Inés Acuña

Gracias Sensei Cariddi por lo maravillosa persona que es, gracias por haberme abierto los ojos en la vida, gracias por sus consejos desinteresados, hoy soy una madre y valoro todo lo que usted hizo por mi, quiero felicitarlo por el 45 aniversario en la difusión y enseñanza del Karate-Do Shorin-Ryu.

Enzo Alberione

Gracias maestro por enseñarme un camino, un camino sinuoso y lleno de problemas, al cual pude sortearlo gracias a sus consejos, enseñanzas y sabiduría, hoy puedo disfrutsrlo aún estando lejos del país, quiero decirle todo mi agradecimiento por lo enseñado y que sigue enseñando, que tenga un feliz 45 aniversario en el Karate-Do

Gonzalo Sanchez

Muchos alumnos desertan porque creen haber madurado, hablan y se muestran sabiondos, pero realmente están muy verdes por adentro, el Karate es un camino sin prisa pero sin pausa, el pasar de los años te darán la razón, no hagas por lo que te dicen sino actúa por tus propios principios éticos y morales, mañana tus hijos te lo agradecerán. Gracias Sensei Cariddi por ser como es. Feliz 45 aniversario en el Karate-Do.

Matías de Anquin

Gracias sensei por todo lo que me enseñó en estos casi 10 años que estamos juntos, gracias por los consejos desinteresados y por su integridad, gracias a usted soy una persona de bien y más seguro en mi mismo y aprendí no sólo karate sino muchas de las cosas más importantes de la vida. Feliz 45 aniversario en el Karate-Do Shorin-Ryu.

Karina Farías

Sensei, nos conocimos en un momento difícil de mi vida y usted me supo aconsejar como un padre, y ahora lo hace de nuevo conmigo y con mis hijos, lo quiero mucho como si fuera mi padre, le deseo lo mejor y un Felìz Aniversario y no solamente en el karate, sino ayudando personas con su sabiduría, solo me queda darles las gracias por todo lo que nos dio, lo quiero mucho.

Carlos Zapata – Salta

Estimado amigo de los primeros años del karate, agradezco a Dios de haberte tenido como compañero y aún hoy nos ecribimos, siempre estuviste un paso más arriba que muchos, aún sabiendo más que vos en el karate, pero muy lejos de tu sabiduría como persona, muchas cosas aprendí de tus consejos y charlas, pero aún pienso que pobre de espíritu es aquel que lo ha encontrado y no lo valora, pues vive una vida necia, porque lo busca a usted cuando la tempestad arrecia, y cuando reina la calma lo desprecian y se van, gracias por todo amigo y que tengas un Felìz 45 Aniversario, en el camino del budo.

Daniel Cruz

Sensei: desde mi inicio en las Artes Marciales, cuando aún era niñito, y hoy un hombre de bien, usted me enseñó los principios fundamentales que conforman el código del Bushido, y estos son: RECTITUD, para ser capaz de tomar una decesión sin vacilar, ser justo y objetivo en toda circunstancia. EL CORAJE, para afrontar el reto de tomar decisiones, LA BONDAD, ser magnánimo, paciente y tolerante. LA CORTESÍA, que es el respeto y el buen comportamiento. EL DESPRENDIMIENTO, que es actuar desinteresadamente, sin egoísmos y generosamente. LA SINCERIDAD, que es decir siempre la verdad, defender ésta y ser fiel a la palabra dada. EL HONOR, que es el aprecio y defender la dignidad propia. LA MODESTIA, que es no ser soberbio ni vanidoso. LA LEALTAD, que es no traicionar a nadie, ni a uno mismo, ser fiel a las propias convicciones.EL AUTODOMINIO, que es tener control sobre los actos, emociones y palabras. LA AMISTAD, que es entregarse en un todo, saber compartir y ayudar.LA INTEGRIDAD, que es tratar a todos por igual, defender la verdad y ser fiel a los compromisos. GENEROSIDAD, que es dar sin pedir nada a cambio. IMPARCIALIDAD, que es emitir juicios de acuerdo a la verdad. PACIENCIA, que es tolerar lo intolerable. LA SERENIDAD, que es el control de los impulsos ante conflicto y dificultades, y la AUTOCONFIANZA, que es creer en uno mismo.

Por todo esto y mucho más, es que éste es uno de sus alumnos más antiguo, agradece a usted, mi AMIGO, mi MAESTRO mi PADRE
por todos los hermosos momentos vividos, muy FELIZ ANIVERSARIO Y QUE DIOS LO BENDIGA.

Ariel Grimal

Gracias sensei, de verdad me siento muy complacido y agradecido, porque después de 13 años de haberme ausentado del dojo por razones laborales, usted me abrió las puertas nuevamente haciendome sentir que nunca me fui y dándome todo su apoyo para poder continuar practicando y aprendiendo de su gran sabiduría, espero no defraudarlo porque me siento orgulloso de todo lo que me enseñó y aprendí en todos estos años de ser su alumno, muchas gracias y que tenga un feliz aniversario.

Mario Aymal

Gracias sensei por lo que me enseñó en estos años de karate, a pesar de las distancias que uno tiene por temas personales, siempre estuvo presente en mi mente y mi corazón, usted me enseñó aparte de la disciplima marcial, me enseñó una disciplina de vida, con tan solo unas palabras pudo lograr mejorar mi vida y formar una familia, gracias por los consejos desinteresados y por su integridad, gracias a usted soy una persona de bien y más seguro, hoy me brindó la posibilidad de abrir mi propio dojo, es decir abrir un camino, un camino de ser más sabio como persona que karateca. Le deseo de todo corazón un Feliz 45 Aniversario en el Karate-Do Shorin Ryu.

Carlos Lategano

Sensei, feliz 45 años en el camino de las manos vacías, usted es y ha sido siempre un ejemplo a seguir tanto en el área de las Artes Marciales, como así también en ejemplo de vida a seguir, lo felicito de corazón y al mismo tiempo le agradezco por todo lo que me ha enseñado y por todos los consejos que nos da día tras día, felicitaciones por este nuevo aniversario y por muchos años más.

Mamá Eva Parma y Rubén Parma

Sensei Vicente Cariddi, la amistad y la paz son las únicas cosas que crecen cuando las compartimos, usted sensei nos permitió vivir momentos muy importantes, tanto en sus clases como en los viajes y sus reuniones de familia.

En nuestro caso, han pasado 23 años intensos y felices que perdurarán en la memoria por siempre, como madre de un alumno le doy las gracias por brindarnos sus enseñanzas y consejos.

Muchas felicidades en estos 45 años y hago votos de que sean muchos más, reciba usted un gran abrazo.

Alfredo Alonso – Mina Clavero Cba.

Sensei, los años pasan, los recuerdos siempre están presente y aún hoy lo observo con la categoría de 1º Kyu, enseñándome los primeros pasos, de un hermoso Arte Tradicional Japonés, El Karate-Do.

Usted tiene muy buenas raíces y es lo que llevo incorporado con humildad y a la vez con gran orgullo, de corazón le estoy muy agradecido, que Dios lo bendiga e ilumine siempre su camino, que tenga un Feliz 45 Aniversario, y le envío un gran abrazo.

Juan Pedro Cancina – San Luis

Estimado sensei, para mi ha sido un placer haberlo conocido en las competencias, por ser una excelente persona, uno lo valora estando lejos y otros no se dan cuenta de lo que tienen en casa, le deseo de corazón un Feliz 45 Aniversario y que sea muchos más.

Clara Yanina Gonzalez – Catamarca

Querido sensei hermosos recuerdos nos ha dejado a todos en los años de torneos junto a sus alumnos, quiero felicitarlo por ser una excelente persona y karateca, además quiero felicitarlo por los 45 años en el Karate-Do Shorin-Ryu.

Ernesto Altamirano – Misiones

Estimado sensei, compañero de los 70 cuando practicábamos juntos en Miyazato, usted ya se distinguía entre los demás, por su seriedad y responsabilidad, todavía recuerdo a sensei Miyazato cuando decía que vos tenías 25 o 30 dojos, eso es Karate, a pesar de que hace mucho tiempo que no te veo pero siempre llevo en mi recuerdo aquellas prácticas, quiero felicitarlo por sus 45 años en el Karate-Do Shorin Ryu, un fuerte abrazo amigo.

Máximo Joaquín Luna – Santa Fe

Querido sensei, gracias por todo lo aportado al karate-do, gracias por haber formado muchas personas, niños, jóvenes, adultos, mujeres, etc. Hermoso camino, trabajo y seriedad, respetar y ser respetado, yo comencé haciendo karate con usted, pero el traslado de mis viejos me llevo a tener que dejarlo, pero jamás perdí ni olvidé los conocimientos y sus palabras y consejos, gracias por todo y felicitarlo por los 45 años en el karate-do shorin ryu.

Arnaldo Ceballos – Paraguay

Estimado sensei, quiero expresarle mis agradecimientos por haberme transferido tantos conocimientos, sbre el karate-do shorin-ryu, jamás olvidaré sus palabras que supieron encaminar mi vida, quiero felicitarlo y desearle muchos años màs de sus 45 años en el karate-do.

Ariel Luque – Salta

Querido sensei, quiero felicitarlo como hombre de bien y desinteresado a la hora de enseñar karate-do, ha quedado demostrado en ese torneo que hicimos en el Bº El Tribuno, todo su cariño y respeto por sus alumnos, cuanta grandeza como persona, quiero desearle junto a mi señora un Felìz 45 Aniversario en el Karate-Do.

Ariel Alfredo Castro – Carlos Paz

Estimado sensei, es un lujo para mi tenerlo como amigo y compañero de la vida, sus enseñanzas, sus conocimientos técnicos, pero más como ser humano, cuantas verdades en sus palabras que hasta el día de hoy me siguen sirviendo, quiero felicitarlo en su 45 aniversario en el karate-do shorin ryu, un fuerte abrazo sensei.

Elías Facundo Cahuasiri – Bolivia

Sensei quiero agradecerle por todo lo que usted ha hecho por mi persona, ahí comprendí el valor humano que usted tiene por todos sus alumnos para formarlos como personas de bien, lo admiro por todo el conocimiento que posee, la humildad y el tiempo que les dona a sus alumnos, quiero aprovechar para desearle un Feliz 45 Aniversario y que sea mucho más para el bien del Karate-Do.

José Leonardo Mancilla

Sensei, quiero agradecerle todo lo que iusted ha hecho por mì, en la educación de mi vida hoy me siento un hombre de bien habiendo formado una familia y vivir muy feliz, quiero aprovechar y desearle un Feliz 45 Aniversario en el Karate-Do.

Claudia Anahi Arias

Querido sensei, gracias por haberlo conocido en un momento muy difícil de mi vida, usted supo contenerme e inculcarme una forma de vida a través del Karate-Do, ademas quiero desearle un felìz 45 aniversario en el karate-do Shorin Ryu y que Dios quiera sean muchos más.

Carlos Alberto Pereyra

Sensei en mi caso las palabras sobran, y la realidad son los hechos que usted me inculcó una disciplina y soy muy feliz por haberlo practicado, estas son las cosas hermosas que deja el karate, quiero felicitarlo por sus 45 años en el karate-do Shorin Ryu.

Manuel Luque – La Rioja

Estimado Sensei, quiero agradecerle por haber aprendido karate con usted, y yo recorrí varias escuelas de karate, pero en ninguna encontré una enseñanza tan buena como la que usted enseña en su escuela, la ética, los valores, el respeto, la humildad, etc.Por todo esto muchísimas gracias y le deseo un felìz 45 aniversario en el karate-do Shorin-Ryu.

Andrés Federico Figueroa

Sensei, a pesar de que hace muchos años dejé de hacer karate, le quiero decir que usted ha dejado una marca muy profunfa en mi persona y mi corazón, una marca que jamás se borrará, usted me enseñó a valorar la vida, y las pequeñas y profundas cosas de sobrevivir en este mundo, quiero agradecerle por todos sus consejos y desearle un felìz 45 aniversario en el karate-do, gracias.

Lucas Joaquín Moyano

Estimado y querido sensei, usted es un ejemplo de vida para muchos niños, jóvenes y adultos que pasaron y pasan por su escuela, gracias por todo lo que me dio, gracias por su humildad, gracias por su paciencia, gracias por la formación que recibí y gracias por cumplir 45 años consecutivos en el karate-do tradicional.

Florencia Bellini Del Carmen

Querido sensei, como mujer me siento muy agradecida de todo lo que usted me enseñó en el karate-do, agradezco su humildad y su respeto, a través de su enseñanza aprendí a valorar muchas cosas de mi vida, con la cual me sentí más mujer y valorada en mi vida, gracias sensei poe esto y muchas cosas más, quiero desearle un felìz 45 aniversario en el karate-do Shorin-Ryu.

Octavio José Olmedo – Tucumán

Estimado sensei, siempre pasa lo mismo, uno valora las cosas cuando cuando está lejos y no se valora cuando las tiene a mano, hoy lo extraño un montón, por todas las cosas que me enseñó y practiqué con usted, le estoy muy agradecido por todo lo que usted me dio en el karate, quiero felicitarlo por sus 45 años consecutivos en el karate-do Shorin-Ryu.

José Leandro Gonzalez

Sensei, a pesar de los años sigo recordándolo como cuando practicabamos, hermosos recuerdos, de transpiración y esfuerzo, usted siempre nos inculcó que sin esfuerzo y sacrificio no existe el karate, y al ser aplicado a la vida cotidiana ahí se da cuenta de sus enseñanzas y valora cada palabra suya, quiero felicitarlo por sus 45 años en el karate-do tradicional.

Justiniano Alfredo Aguirre

Estimado maestro, gracias por todo lo que usted hace por el karate y que el karate no muera jamás, admiro su dedicación y pasión por el karate, quiero saludarlo por sus 45 años en el karate-do.

Efraín Carlos Sanchez – Santiago Del Estero

Sensei siempre estaré agradecido por todo lo que me enseñó y me sigue enseñando en la vida, sus conocimientos, sus técnicas, sus consejos, su humildad, sus exigencias, como me voy a olvidar de tantas cosas lindas que me dio el karate, quiero desearle un feliz 45 aniversario en el karate-do.

Roxana Cintia Castro

Querido sensei, gracias por su enseñanzas, por su sabiduría, su cariño y respeto, su humildad para con la enseñanza del karate-do y la formación de muchos jóvenes que usted supo cambiarles la vida, para ser personas de bien, quiero felicitarlo por sus 45 años consecutivos en el karate-do.

Marcela Beatriz Aguirre

Sensei, interminable cariño para con usted, durante muchos años me enseñó el valor que tiene la vida, la responsabilidad y el afecto para con los demás, las mismas enseñanzas que usted me brindó, se las enseño a mis hijos, gracias por ser tan excelente persona, quiero saludarlo y felicitarlo por sus 45 años en la enseñanza del karate-do.

Marcelo Alfredo Lombardi

Sensei, agradezco infinitamente todo lo que usted me enseñó, por su paciencia como persona mayor, y no solamente en el karate, sino en mi vida personal, quiero felicitarlo por sus 45 años en el karate-do.

Constancia Villafañe – Jujuy

Querido sensei, agradezco por tantos recuerdos, mi paso por Córdoba cuando yo estudiaba en la Universidad, sus enseñanzas y consejos me sirvieron tanto que me cambiaron mi vida, hoy en Jujuy disfruto con mi familia, quiero felicitarlo al cumplir 45 años en el karate-do y Dios quiera que sean muchos más.

Marcelo Alberto Villada

Estimado sensei, estoy muy feliz de haber practicado karate con usted y muchas cosas más, el karate y usted me formaron como hombre, pero como hombre de bien por todo esto le estoy muy agradecido, y quiero desearle todo lo mejor en su 45 aniversario en el karate-do.

Mercedes Lourdes Rivarola

Querido maestro, he conocido muchos instructores, pero ninguno como usted, estoy muy agradecida por todo lo que me enseñó como alumna pero más como mujer, infinitamente agradecida sensei, quiero saludarlo y felicitarlo por sus 45 años en el karate-do Shorin-Ryu.

Jesús María Fabiani – Formosa

Estimado sensei, hoy estoy lejos pero siempre lo llevo en mi corazón, nunca podré pagarle todo lo que usted hizo por mi, simplemente gracias de corazón, aprovecho esta oportunidad para desearle felìz 45 aniversario en el karate-do tradicional.

Marcela Soledad Montovani

Sensei, es un placer enorme haber recibido tantos conocimientos en las artes marciales especialmente en el karate, este arte me transformó la vida, que bueno fue haberlo conocido y usted me haya encaminado por la senda del bien, como mujer, como madre, infinitamente agradecida, y no quiero dejar pasar este momento para felicitarlo por sus 45 años en el karate-do.

Sofía Gonzalez Sanchez

Sensei, de más está decirle cuanto lo quiero, usted sabe muy bien cuanto valoro todo lo que me enseñó y lo felìz que me siento, muy agradecida por como me cambió la vida y lo felicito por sus 45 años en el karate-do.

Jeremías Perez – Chaco

Sensei, agradezco por haber llegado hasta donde llegué, gracias por su paciencia y a todo lo que me enseñó, hoy lo disfruto y se lo paso a mis hijos en algún momento lo visitaré, gracias por todo sensei, quiero felicitarlo por su 45 aniversario en el karate-do tradicional.

Pablo Federico Díaz

Querido maestro, muchos son los recuerdos que usted me ha dejado marcado para siempre con el karate, pasando por mi salud, mi forma de pensar, mi respeto por los demés, etc. Quiero desearle todo lo mejor en sus 45 años consecutivos en el karate-do tradicional y que sean muchos más.

José Alexander Carranza

Sensei, el karate no es para cualquiera, es una filosofía que se aprende ante una persona como usted, que tiene conocimiento teórico y práctico, y lo más importante es saber transmitirlo, sino no tiene ningún valor, gracias por habermelo enseñado y felicitarlo por sus 45 años enseñando verdadero karate.

Alejandro Manuel Savy – Misiones

Estimado y querido sensei, gracias por haberlo conocido y practicado con usted, desde aquella exhibición cuando estaba en la escuela Miyazato, lo felicito por ser una excelente persona, por ser un hombre de bièn y un excelente maestro, desde aquí le envío un gran saludo y felicitarlo por sus 45 años en el karate-do Shorin Ryu.

Jesús Ignacio Soler – La Falda Cba.

Estimado sensei, pocas son las palabras para agradecerle todos los conocimientos que usted me ha brindado a través de tantos años en el karate-do, todavía lo sigo teniendo muy alto en la formación de mi vida, quiero felicitarlo por sus 45 años en el karate-do Shorin Ryu.

Alfredo José Castro

Sensei los años pasan pero su enseñanza no, todavía recuerdo sus palabras y sus repeticiones en los kata y las técnicas en los movimientos, yo me enojaba y usted me decía otra vez más, hoy comprendo sus exigencias y le agradezco mucho que haya sido así, hoy lo valoro más que cuando practicaba, sensei quiero felicitarlo por cumplir 45 años en el karate-do y ojalá sean muchos años más.

Donald Aguirre – Buenos Aires

Estimado maestro, quiero agradecerle haber compartido muchas clases juntos y también haber practicado con usted esta hermosa disciplina que es el karate-do tradicional, cuanto aprendizaje y cuanto se valora cuando uno está lejos y no tiene un guía, su humildad, su responsabilidad, quiero felicitarlo al cumplir sus 45 años enseñando karate-do.

Patricio Marcelo Isleño – Soto Cba.

Maestro, quiero decirle que no a todos les queda bien el nombre de maestro, esto se logra como usted lo logró a través de mucho esfuerzo, sacrificio, prácticas, conocimientos y por sobre todas las cosas humildad, muchos creen volar por todo lo que usted les enseñó, pero creame que todavía no les salieron las plumas a esos pichones en el karate-do, ya verá que nunca llegan a nada, sensei quiero felicitarlo en sus 45 años consecutivos en el karate-do tradicional y no deje nunca.

Santiago Ezequiel Olocco – Chubut

Compañero y maestro quiero felicitarte por todo lo que estás aportando al karate-do tradicional Shorin Ryu, sos uno de los pocos que lo haces con la seriedad y el respeto que se merece, quiero saludarte en tus 45 años consecutivos en la enseñanza del karate-do Shorin Ryu tradicional.

Juan Carlos Moreno

Sensei, quiero agradecerle por haber sido un ejemplo de vida, como compañero de la fuerza aérea y como maestro en el karate-do, pocas personas pueden sobrellevar semejante compromiso, con la humildad y respeto, lo admiro mucho, y quiero desearle un feliz 45 aniversario en el karate-do y en sus 78 años bien llevados de su vida.

Humberto Mauricio Oliva – Villa del Rosario

Sensei, han pasado los años pero existen vivencias que uno no se puede olvidar, ser una excelente persona, humildad, respeto, seriedad, vocación, ¿qué más se le puede pedir a la vida? Me siento orgulloso cuando lo nombro, porque el que no lo conoce no tiene ni siquiera un poquito de idea de lo que es usted, Dios ha querido mantenerlo a usted para que siga formando personas de bien, quiero felicitarlo por sus 45 años en el karate-do.

Agustín José Rodriguez – Río Negro

Estimado amigo, me acuerdo como si fuese hoy los entrenamientos y las clases que compartimos juntos en Miyazato, pero lamentablemente esa escuela se diluye poco a poco, en cambio a vos te he visto por tv e internet, y como te mantenés quiero felicitarte y desearte todo lo mejor en estos 45 años consecutivos en el karate-do Shorin Ryu.

Roberto Pedro Jofré

Sensei, yo llegué a cinturón azul, por circunstancia de la vida he tenido que dejar, pero le aseguro que esos años que usted me enseñó y me formó como persona y eso no se olvida jamás, gracias por todos sus consejos y enseñanzas, y lo felicito de corazón por sus 45 años en el karate-do.

Soledad Eugenia Patiño

Querido maestro Cariddi, infinito agradecimiento por todo lo que usted me ha enseñado en el karate-do y en la vida, todavía sigo sus consejos tan sabios para mi y mi familia, le estoy tan agradecida que no hay palabras en el mundo que podría imaginarme, gracias, gracias de todo corazón y quiero desearle en estos 45 años en el karate-do y que Dios le de muchos más sabiduría.

“EL ARTE DEL KARATE-DO, ES EL ARTE DE VENCER, PERO
NO A OTRA PERSONA, SINO A SÍ MISMO, EL VERDADERO ALUMNO ES EL QUE LE ES FIEL A SU MAESTRO, VELA POR ÉL, Y NO TRAICIONA SU
ESPÍRITU, NI SU VALOR, NI SU ÉTICA, PORQUE ES QUIEN LO LLEVARÁ HASTA LA CIMA”